FUNDAS PARA AIRPODS

Fundas protectoras para  AirPods | Caseproof | StrongMyPhone

Estuche impermeable y a prueba de golpes para los Airpods, resistente al agua, la arena, la nieve y los golpes. Fundas AirPod de Case Proof® no solo evitarán que te estreses por la posibilidad de romper tu tecnología más pequeña, ¡también harán que sea mucho más fácil de encontrar! Estos estuches protectores de AirPod vienen en una emocionante selección de colores y patrones, al mismo tiempo que ofrecen una protección higiénica revolucionaria. Esto significa que puede relajarse sabiendo que su estuche mantendrá las cosas limpias, donde quiera que vaya y donde las ponga, desde kits de gimnasia sudorosos hasta caídas accidentales mientras explora.

Los estuches para AirPod y AirPod Pro de Case Proof® te ayudan a mantener esta costosa pero pequeña pieza de tecnología a salvo de todo tipo de golpes y rasguños cotidianos. Ofrecen protección contra múltiples caídas y también son resistentes a los rayones, lo que significa que se mantienen frescos y nuevos por más tiempo. Nuestras fundas protectoras para AirPod Pro vienen en colores y patrones que complementan nuestra selección de fundas para iPhone 12 y iPhone 11.Con Strong My Phone, llévate tus Airpods donde quieras y cuando quieras.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.