Fundas iPhone 12 Pro

Hay un estrés menos del que preocuparse con las fundas para iPhone 12 Pro de CaseProof. Desarrolladas con Apple para garantizar que todos los elementos de su teléfono, desde la conexión 5G hasta esa cámara tan importante, sean seguros, nuestras carcasa amortiguadora para iPhone 12 Pro se prueban rigurosamente para garantizar que puedan soportar todos los peligros de la vida moderna. Ya sea que esté buscando una funda transparente para iPhone 12 Pro para mostrar el diseño original de su dispositivo, lo tenemos a usted y a su teléfono cubiertos Las carcasa para teléfonos Apple iPhone 12 Pro de CaseProof están científicamente probadas para proteger su dispositivo de todo, desde caídas, golpes y rasguños cotidianos hasta accidentes más aventureros.

Compatible con los cargadores MagSafe, hemos diseñado estas fundas para iPhone 12 Pro para complementar cada función, conexión y contorno de su dispositivo, lo que significa que puede hacer un uso completo de su dispositivo, donde quiera que vaya y cualquier peligro de caída con el que se encuentre. Todos nuestros estuches se prueban rigurosamente utilizando métodos aprobados de forma independiente por el Laboratorio Nacional de Física y la gama Shock tiene una fórmula incorporada exclusiva que reduce los microbios hasta en un 99,99%, lo que significa que puede estar seguro de su limpieza. Además de nuestra selección de cubiertas para iPhone 12 Pro, incluida la gama ecológica de carcasas para teléfonos 100% biodegradables, tenemos una gama de fundas para iPhone 12 disponibles.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.