Fundas iPhone 11

Nuestras fundas antigolpes para iPhone 11 no solo superan a la competencia, sino que abren nuevos caminos. Desde un estuche transparente para iPhone 11 con materiales resistentes a los rayos UV que garantizan que no se decoloren desagradablemente hasta estuches con hermosos diseños y colores fríos, seguramente habrá algo que se adapte a su gusto, y todos han sido probados una y otra vez para garantizar su seguridad. Mantenga su teléfono a salvo de caídas, accidentes y raspaduras cotidianas.

Nuestras carcasas resistentes a los golpes y a prueba de caídas Apple iPhone 11 están preparadas para cualquier cosa. Ultra protectores y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, han sido diseñados y probados con métodos aprobados por el Laboratorio Nacional de Física para proteger todos los aspectos de su teléfono mientras le permiten hacer uso de cada función, conexión y botón. Desde fundas delgadas para iPhone 11 que son fáciles de poner y quitar hasta un patrón brillante que a todos les encantará, se ven tan bien como protegen. También puedes disfrutar de protección 360 con nuestra selección de protectores de pantalla para iPhone 11 . ¿Buscas fundas de teléfono para iPhone 11? Confíe en CaseProof.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.