Fundas iPhone SE / 8 / 7

Si está buscando la última versión, ¿por qué no explorar nuestra gama de fundas resistentes a los golpes y a prueba de caídas para iPhone SE 2020 ? Nuestras cáscaras a prueba de golpes originales para iPhone SE están fabricadas con materiales de impacto patentados y a medida que brindan una protección integral y probada contra golpes y raspaduras cotidianas. La compatibilidad de nuestras cubiertas para iPhone SE 2016 significa que también se pueden utilizar como fundas para iPhone 5 y fundas para iPhone 5s.

Las fundas de primera generación para iPhone SE de CaseProof están hechas de materiales de impacto innovadores que están listos para todo tipo de impacto. Desarrollados por nuestro experimentado equipo interno de científicos, estos estuches son súper resistentes pero ultraligeros y están diseñados para resistir todos los peligros de la vida moderna.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.