Fundas iPhone XS Max

Las fundas resistentes a los golpes y a prueba de caídas para iPhone Xs Max de CaseProof están listas para cualquier cosa que la vida moderna les depare, desde múltiples caídas hasta las manos más sucias. Con cubierta de lujo para iPhone Xs Max, la siempre popular Serie SHOCK y fundas transparentes para iPhone Xs Max para elegir, estas fundas imbatibles están hechas de materiales de impacto ecológicos y cuentan con una fórmula higiénica incorporada que mantiene alejados a los desagradables.

Las carcasas amortiguadoras Apple iPhone Xs Max de CaseProof están diseñadas para garantizar que todos los elementos de su dispositivo se mantengan en perfecto estado de funcionamiento, ¡incluso si se caen 20 veces! Trabajamos directamente con Apple para diseñar nuestras fundas para Iphone Xs Max, asegurándonos de que cada curva, contorno y conexión estén perfectamente cubiertos, mientras nuestro experimentado equipo interno de ciencia y materiales desarrolló los materiales de impacto que cambian el juego que componen cada carcasa. Todas nuestras fundas para iPhone Xs Max están hechas para manejar todos los golpes y raspaduras de la vida cotidiana.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.