Fundas iPhone X / XS

¿Buscas fundas antigolpes para teléfonos iPhone Xs? Desde cubierta transparentes para iPhone Xs hasta nuestras fundas ultraprotectoras más vendidas, todas están fabricadas con materiales de impacto del siglo XXI que protegen gota tras gota. Además de la protección contra múltiples gotas, los estuches contienen una fórmula higiénica incorporada que reduce los microbios desagradables hasta en un 99,99% en solo 24 horas. Nuestro casos de Apple iPhone Xs también se pueden utilizar como casos iPhone X.>

Nuestras fundas para iPhone Xs están listas para todo lo que la vida te depare. CaseProof tiene su dispositivo cubierto. Nuestra misión es brindarle la protección tecnológica más inteligente del planeta, mientras elimina parte del estrés de la vida cotidiana, y nuestras geniales carcasa amortiguadora para iPhone Xs hacen exactamente eso. Nuestro equipo interno de ciencia y materiales trabajó directamente con Apple para garantizar que estas fundas de iPhone X complementaran cada curva, conexión y contorno del dispositivo y luego probarlas.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.