Fundas iPhone 6 / 6s

Descubre las fundas impermeables y a prueba de golpes para iPhone 6 / 6s que te permiten llevar tu iPhone 6 en todas tus actividades. Pro Series, un bumper iPhone 6 es increíblemente poderosa, destinada tanto a profesionales como a deportistas. Serie La funda transparente e impermeable para iPhone 6 es más elegante pero igual de poderosa que la carcasa amortiguadora para iPhone 6 Prueba la solución para todas sus actividades.

Su iPhone 6 / 6s no es solo su teléfono inteligente, sino también su dispositivo multifuncional: ya sea para hacer llamadas de voz o video, enviar mensajes, tomar fotografías, navegar por Internet, jugar juegos, disfrutar de música o videoclips y películas. El iPhone 6 representa una amplia gama de posibilidades en un paquete pequeño para que disfrutes más de la vida. También es una inversión financiera de su parte, y debe mantenerse seguro y protegido, y puede asegurarse de que su iPhone6 siempre estará a su lado cuando lo necesite cuando lo tenga en una funda protectora diseñada a medida para iPhone 6 en mente.

¡En Strong My Phone tenemos bumper de lujo para iPhone 6 en todas las formas y colores para ayudarte a elegir la más adecuada! Cualquier estuche que nos compre proporciona una facilidad de uso y un acceso excepcionales mientras envuelve su teléfono móvil en materiales resistentes que lo protegen de arañazos, marcas y suciedad. Sienta la protección y el valor en sus manos. Acceda a las funciones que necesita, cuando las necesita, con una tapa de apertura y cierre rápido que ofrece tanta protección como con facilidad.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 100 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.