FUNDAS SAMSUNG GALAXY S21 + 5G

Las fundas S21 Plus de CaseProof te ayudarán a descubrir la ciencia detrás de la tranquilidad en lo que respecta a la protección del teléfono. Nuestro experimentado equipo interno de ciencia y materiales trabajó directamente con Samsung para garantizar que nuestras fundas Galaxy S21 Plus protegen todos los elementos, por dentro y por fuera, de su dispositivo de los peligros de la vida cotidiana. Nuestras fundas Samsung Galaxy S21 + también ofrecen una capacidad de respuesta perfecta y conectividad 5G.

Disfruta de una protección de otro mundo con nuestras fundas para Samsung Galaxy S21 Plus. Preparadas para todo lo que la vida moderna les depara, nuestras fundas Samsung Galaxy S21 +, incluidas las fundas transparentes S21 Plus y los protectores de pantalla de vidrio S21 , se prueban utilizando maquinaria y métodos de última generación. Además de niveles increíbles de protección contra múltiples gotas, estos estuches contienen una fórmula higiénica incorporada que reduce los microbios hasta en un 99,99% en solo 24 horas. ¿Busca protección integral? Nuestras fundas Samsung Galaxy S21 + 5G tienen su dispositivo cubierto.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.