FUNDAS SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

Las fundas Galaxy S20 Ultra de CaseProof ofrecen niveles inmejorables de protección contra caídas múltiples para su dispositivo más preciado. Estas fundas para Samsung S20 Ultra se han diseñado para proteger cada elemento de su teléfono. Ya sea que esté buscando una funda colorida S20 Ultra 5G, una funda transparente Galaxy S20 Ultra o una innovadora funda Shock, tenemos su dispositivo favorito literalmente cubierto.

Las fundas Galaxy S20 Ultra de CaseProof ofrecen una protección revolucionaria que se adapta al mundo moderno. Los materiales únicos que reducen los microbios en cada uno aseguran que el estuche se mantenga higiénicamente limpio, mientras que la fórmula de autocuración protege contra rasguños y múltiples caídas. Delgado, liviano y ultra protector, puede disfrutar de una protección completa con nuestros protectores de pantalla S20 Ultra increíblemente resistentes.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.