FUNDAS SAMSUNG GALAXY S20 FE

Las fundas para Samsung Galaxy S20 FE 5G de CaseProof no solo superan a la competencia, sino que abren nuevos caminos. Diseñados para resistir todos los peligros de la vida cotidiana de forma regular, trabajamos en estrecha colaboración con Samsung para diseñar estos estuches, asegurando que haya una protección adicional para la lente de la cámara y que la conexión 5G permanezca perfecta. Para una protección aún mayor, nuestras fundas Galaxy S20 FE contienen una fórmula higiénica que protege contra la mayoría de microbios desagradables.

Nuestras fundas Samsung Galaxy S20 FE están listas para cualquier cosa, desde múltiples caídas y accidentes hasta rasguños y raspaduras regulares. Nuestras fundas transparentes para Galaxy S20 FE 5G te permiten admirar el diseño original del dispositivo, mientras que los materiales innovadores resistentes a los rayos UV hacen su magia para mantener las cosas tan claras como el día en que lo sacaste de la caja. Estamos poniendo nuestro granito de arena para eliminar el estrés de la vida cotidiana y, una vez que coloque una de nuestras fundas en su S20 FE, podrá relajarse sabiendo que su tecnología más esencial está protegida.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 100 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.