Fundas acuáticas impermeable para moviles

Fundas acuáticas impermeable para moviles

Protege tu smartphone o tablet del agua con la funda protectora impermeable

¿Va a nadar con regularidad? A partir de ahora, sólo tienes que llevar tu smartphone o tablet contigo y protegerlos de la mejor manera posible con nuestras fundas impermeables. 

También hemos pensado en los aficionados al ciclismo, que encontrarán su felicidad con nuestra selección de soportes impermeables para teléfonos de bicicleta de montaña. También encontrará en nuestra sección fundas impermeables para tabletas, con certificación IP68, para sus fotos bajo el agua.

Aunque las pantallas táctiles capacitivas no funcionan bajo el agua, puede tomar fotos o videos cuando su dispositivo está dentro de la bolsa impermeable del teléfono iniciando cualquier filmación por encima de la línea de flotación o usando los botones de su dispositivo mientras está sumergido. Además, con el uso completo de las funciones de la pantalla táctil fuera del agua, tendrá la tranquilidad de que puede proteger su teléfono del agua sin perderse llamadas y mensajes de texto esenciales o perder las mejores oportunidades para tomar fotografías.

Cada funda impermeable para teléfono es sumergible hasta 19 pies / 6 m, y tenemos una variedad de tamaños diferentes disponibles para una variedad de teléfonos móviles. La funda impermeable para iPhone es adecuada para iPhones 6, 7 y 8. Para iPhones más grandes, como el 7 Plus u 8 Plus, o el Galaxy Note, la funda impermeable grande para el teléfono es la mejor opción.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.