FUNDAS PARA IPHONES

Fundas para iPhone | Caseproof | StrongMyPhone

Case Proof ® le ofrece una gama de fundas impermeables y a prueba de golpes de para un iPhone protegido. Nuestras fundas antigolpes garantizan una protección óptima de tu iPhone contra golpes, agua, barro... Disfrute de la protección de su teléfono inteligente con las carcasas amortiguadoras para iPhone de Case Proof ® Diseñadas para proteger su dispositivo y su cámara de los golpes y raspaduras de la vida cotidiana, nuestras protectoras para iPhone de Apple se prueban rigurosamente para resistir múltiples caídas y nuestra gama Shock contiene una fórmula higiénica incorporada para mantenerla constantemente limpia y libre de microbios dañinos. Desde las últimas fundas resistente a los golpes y a prueba de caídas para iPhone 12 hasta carcasas para iPhone 11 y muchos otros modelos, tenemos su iPhone cubierto.

Las fundas para iPhone de CaseProof lo ayudarán a prepararse para todos los altibajos de la vida, sin importar cuántas veces deje caer su preciado dispositivo. Trabajamos en estrecha colaboración con el fabricante al diseñar todos nuestros estuches de Apple para asegurarnos de que complementen a la perfección los dispositivos y no interrumpan ningún botón, función o conexión. Diseñado para la vida del siglo XXI, lo tenemos cubierto con protectoras para todo, desde la última gama, incluidas las fundas ecológicas para iPhone 12 , hasta modelos clásicos que incluyen fundas para iPhone X y fundas para iPhone SE .

services

ENVÍO GRATIS

Desde 90 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.