Fundas iPhone XR

Nuestras fundas antigolpes para iPhone XR ofrecen el factor X cuando se trata de proteger su tecnología. Brindamos la ciencia detrás de la tranquilidad para que pueda continuar con su vida, con la certeza de que su dispositivo absorberá hasta el 90% de la energía del impacto en cada gota. Desde fundas transparentes para iPhone XR hasta nuestras más vendidas carcasas amortiguadoras para iPhone XR, hay algo para todos. También lo ayudamos a mantener las cosas limpias con una fórmula higiénica que reduce los microbios hasta en un 99,99%.

Las fundas resistente a los golpes y a prueba de caídas para iPhone XR de Apple de CaseProof son desarrolladas para resistir todas las caídas, peleas y peligros de la vida cotidiana. Desde fundas delgadas y suaves que son fáciles de quitar hasta diseños llamativos, nuestras cubiertas para teléfonos para iPhone XR ofrecen la máxima protección. ¿Te encanta escuchar música desde tu iPhone? No olvide que también tenemos una selección de fundas AirPods resistentes y resistentes en una variedad de colores.

services

ENVÍO GRATIS

Desde 100 € en Europa

PUNTOS DE LEALTAD

Obtenga recompensas por sus compras ganando cupones

PAGO

SEGURO

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para mejorar la calidad de su visita, ofrecerle servicios y ofertas adaptados, así como opciones para compartir con las redes sociales.