Accesorios esenciales para teléfonos inteligentes para el aventurero

Accesorios esenciales para teléfonos inteligentes para el aventurero

Todos hemos estado allí. Usted ansiosamente despegó rumbo a una aventura sólo para darse cuenta de que todo sería que mucho mejor si sólo tuvieras un [insertar teléfono inteligente accesorio aquí] contigo. O tal vez esté contento con la forma en que se aventura ahora, sin darse cuenta de que un accesorio de teléfono inteligente podría cambiar su vida. 

Este es un ejemplo que muchos de nuestros clientes han experimentado de primera mano: andan en bicicleta por la ciudad y, como no quieren que su teléfono se les caiga del bolsillo, lo dejan atrás o siempre usan una mochila. Ni siquiera consideran lo útil que sería tener su teléfono inteligente montado en el manillar. Entonces, imagina el asombro cuando finalmente montan su teléfono inteligente en su bicicleta. Instantáneamente, la molestia de detenerse después de cada turno para sacar su teléfono y verificar las direcciones ya no es una cosa. Con la aplicación de mapas en su teléfono abierta y montada, pueden navegar de manera segura a su destino.

Sin embargo, este artículo no trata sobre nuestros queridos soportes para bicicletas. La verdad es que hay accesorios aún más esenciales para teléfonos inteligentes que pueden amplificar sus aventuras. Ya sea que su excursión ideal sea más extrema, como dirigirse al desierto para practicar búlder, o algo más discreto, como ir al parque al final de la calle, estos son los accesorios esenciales para teléfonos inteligentes que debe agregar a su carrito en este momento y cómo funcionan. puede ayudarlo a elevar su aventura.

 

Para proteger su pantalla de los elementos – Pantalla de vidrio templado

Un protector de pantalla de vidrio templado agrega la capa adicional de protección de pantalla que puede necesitar en el único lugar donde su estuche solo puede hacer mucho. Nuestros protectores de pantalla de vidrio templado, fabricados con vidrio endurecido 4H, brindan la máxima protección de pantalla con una capacidad de respuesta perfecta. Con una clasificación de dureza de 9H, estos protectores de pantalla son lo suficientemente fuertes como para soportar los rasguños más duros, incluidos los irritantes rasguños del polvo y la arena.

 

Para proteger su teléfono

No podemos publicar sobre accesorios esenciales para teléfonos inteligentes sin incluir una funda para teléfono inteligente, aunque en Caseproof, una funda no se considera un accesorio. Es una extensión crítica de su teléfono que debe verse bien, funcionar bien y, sobre todo, proteger su teléfono de cualquier deslizamiento o caída. Para nosotros, los ávidos aventureros, estas caídas de teléfonos inteligentes son casi inevitables.

La forma más fácil de proteger la inversión de su teléfono inteligente y asegurarse de que su teléfono dure es con una funda para teléfono inteligente bien hecha, y no hay mejor funda para teléfono inteligente que la Shock.

Fabricada con materiales de doble compuesto que protegen la carcasa exterior de la carcasa al mismo tiempo que proporciona un núcleo resistente a los impactos, la carcasa Shock está garantizada para resistir caídas de hasta seis pies, aunque sin duda es conocida por su desempeño superior.

 

Al agregar cualquiera de estos a su kit de aventura, seguramente llevará su experiencia a un nivel superior. ¿Ha utilizado usted mismo alguno de nuestros accesorios de aventura esenciales? ¡Háganos saber cómo usa su accesorio de teléfono inteligente favorito en los comentarios a continuación!