como quitar burbuja protector de pantalla

¿Cómo puedo eliminar las burbujas de aire de un protector de pantalla?

Los protectores de pantalla se utilizan a menudo para pantallas de ordenador, juegos, teléfonos y otros dispositivos electrónicos. Está especialmente diseñado para la protección y tiene el aspecto de una película pegajosa que permite colocarlo en la pantalla por lo que debe ser transparente. A veces la gente puede notar que hay burbujas de aire que salen de la pantalla después de colocar la película protectora, las burbujas en su pantalla protectora son antiestéticas y visualmente perturbadoras. Si te enfrentas a tal problema.

Con un poco de paciencia y consejo, su problema se resolverá finalmente una vez que se apliquen los siguientes pasos.

protector de pantalla Samsung

Si aún no ha aplicado la película protectora :

Apague su dispositivo.

Utilice un paño de microfibra o tiras de cinta adhesiva en la pantalla para eliminar el polvo de la misma.

Aplique su protector de pantalla en la dirección que se ha proporcionado en el manual, la mejor manera de hacerlo es utilizar su licencia de conducir o tarjeta de crédito para suavizar y liberar lentamente las burbujas que aparecen en la pantalla.

Si desea volver a aplicar el protector de pantalla :

Utilice el borde de su licencia de conducir o tarjeta de crédito para presionar las burbujas. No presione demasiado fuerte si tiene una pantalla LCD. Caliente ligeramente la película con un secador de pelo para suavizarla, pero no sobrecaliente la película ni el aparato. Sujételo en ángulo y trabaje desde el centro hacia los bordes.

Si la tarjeta de crédito no ha eliminado suficientemente las burbujas, debe limpiar el protector de pantalla. Llene un bol o una bandeja con partes iguales de alcohol y agua y añada una gota de jabón. Retire la película y sumérjala en el bol. Sujetar la película y agitar el exceso de líquido. Vuelva a aplicar los pasos anteriores.

Alise la película recién aplicada con su licencia de conducir o tarjeta de crédito. Deje secar. En 30 minutos, el líquido se evaporará y su protector deberá estar recién adherido y plano.

 

– Protector de pantalla para Samsung

Protector de pantalla para iPhone