fundas de Iphone para bucear

Consejos para usar su iphone con una funda submarina

Nuestras mejores opciones para fundas de Iphone para bucear

Todos sabemos que los iPhones pueden tomar excelentes fotos y videos. Sin embargo, están limitados para usarse en tierra y otros lugares secos. Pero con el desarrollo de accesorios para iPhone como una funda sumergible, los iPhones ahora pueden tomar fotos y videos incluso si estás en el agua.

Esta es la razón por la que los buceadores utilizan iPhones para documentar sus aventuras de buceo. Pero esto no significa que solo necesite comprar una funda sumergible para el iPhone, colocar su iPhone dentro, bloquearlo y estará listo para comenzar.

Necesita algunos consejos para que pueda operar eficazmente el teléfono móvil mientras tiene la misma calidad de imágenes y videos que produce el iPhone en tierra. Además, debe conocer los pros y los contras de usar una funda sumergible con su iPhone.

 

Todos sabemos que los iPhones pueden tomar excelentes fotos y videos. Sin embargo, están limitados para usarse en tierra y otros lugares secos. Pero con el desarrollo de accesorios para iPhone como una funda sumergible, los iPhones ahora pueden tomar fotos y videos incluso si estás en el agua.

Esta es la razón por la que los buceadores utilizan iPhones para documentar sus aventuras de buceo. Sin embargo, esto no significa que solo necesite comprar una funda sumergible para el iPhone, colocar su iPhone dentro, bloquearlo y estará listo para comenzar.

Necesita algunos consejos para que pueda operar eficazmente el teléfono móvil mientras tiene la misma calidad de imágenes y videos que produce el iPhone en tierra. Además, debe conocer los pros y los contras de usar una funda sumergible con su iPhone.

1. Haga una copia de seguridad de su iPhone antes de mojarse

Su iPhone contiene información importante como contactos, credenciales de inicio de sesión, fotos, videos y otros archivos relevantes. Cuando estás en el agua, las inundaciones accidentales son siempre una amenaza y no querrás perder toda esa información importante. Solo le llevará unos minutos hacer una copia de seguridad de su teléfono, pero le llevará una eternidad, incluso imposible, recuperar los datos almacenados en su teléfono una vez que esté inundado.

2. No olvide cargar completamente su iPhone

Lo último que quieres cuando estás en el agua es un iPhone de batería baja. En lugar de relajarse y tomarse su tiempo, lo presionarán para tomar fotos o videos antes de que su iPhone se apague. No hay nada mejor que un iPhone completamente cargado en el que puedes darte el lujo de tener tiempo para seleccionar el sujeto, encontrar el ángulo perfecto y recuperar una foto increíble. Posteriormente, se recomienda encarecidamente que coloque la aplicación de la cámara en modo de suspensión entre la toma de fotografías para disminuir el uso de la batería. Debe tener en cuenta que algunas aplicaciones no funcionarán una vez que aparezca la advertencia de «batería baja».

3. Configura tu iPhone en modo avión

Muchos han considerado genial cuando alguien te llama o te envía un mensaje de texto mientras estás en el agua. Sin embargo, perturbará sus aventuras de snorkel y no se encuentra en el lugar adecuado para aceptar llamadas.

4. Establezca el bloqueo automático en NUNCA

No tomará fotos todo el tiempo mientras esté en el agua. A veces es necesario nadar u observar a un sujeto durante un par de minutos. Esto hace que su teléfono se quede inactivo y puede requerir que ingrese su contraseña, lo que lleva mucho tiempo, especialmente cuando se encuentra en medio del agua mientras usa todo su equipo de snorkel.

5. Abra la aplicación de la cámara antes de colocar el iPhone dentro de la funda.

No, a menos que esté usando una bolsa o bolsa impermeable donde pueda navegar a través de las aplicaciones, la función de pantalla táctil de su iPhone es literalmente inútil una vez que está dentro de la funda submarina.

6. Coloque un cordón en el estuche subacuático

Si bien la mayoría de nosotros tenemos el hábito de sostener el estuche submarino con el iPhone durante todo el tiempo que está en el agua, hay algunos casos en los que perdemos el control de la unidad. Tener un cordón en su estuche subacuático sujeto a su muñeca le garantiza que no perderá la unidad y que siempre estará a centímetros de su mano.

Consejos para tomar fotos mientras se practica snorkel

1. El ángulo hacia abajo es mejor que el ángulo hacia arriba

Tendrá mejores fotos si su sujeto está en una posición más baja que su iPhone y cerca del arrecife o del fondo marino. Disparar hacia arriba a menudo dará como resultado un fondo borroso donde el agua puede reflejar la luz que proviene de la superficie.

2. No mueva la cámara al disparar

Si está grabando especialmente videos, trate de no mover la cámara. En caso de que la necesidad de mover la cámara sea inevitable, muévala o desplácela lo más lentamente posible.

3. Utilice un filtro rojo

El uso del filtro rojo le da más color, especialmente si está filmando en aguas profundas. Recordatorio: no utilice el filtro rojo cuando tome fotografías en un entorno muy iluminado o cuando el sujeto esté demasiado cerca.

4. Activa el modo Ráfaga para disparar objetos en movimiento.

El modo de ráfaga de disparo para peces con gran movilidad proporcionará una imagen nítida en lugar de un sujeto borroso.

Pros y contras de usar un iPhone mientras se practica snorkel

Pros:

como ya tienes un iPhone, lo único que necesitarás comprar es la funda subacuática y al comprarla, no dañará tu bolsillo.
Ya está familiarizado con las funciones de su iPhone y solo necesita familiarizarse con las funciones de su estuche subacuático para maximizar el funcionamiento de su iPhone.

Después de sus aventuras de esnórquel, puede cargar y compartir inmediatamente sus fotos y videos en las redes sociales, a diferencia de tener una cámara digital separada donde debe descargar primero el contenido de la tarjeta de memoria en una computadora o computadora portátil antes de poder cargarlo.

Contras:

Está limitado a las clasificaciones de profundidad de su estuche submarino. Es muy importante leer y conocer los límites de profundidad de su carcasa submarina, especialmente si realiza una inmersión en apnea. Las diferentes marcas y modelos de estuche submarino tienen su propia clasificación de profundidad y recomendamos encarecidamente no alcanzar, además de superar, los límites de profundidad de su estuche submarino. De lo contrario, su mecanismo de sellado se verá comprometido y el agua puede filtrarse e inundar su iPhone.

No todas las fundas subacuáticas le permiten acceder a la capacidad de pantalla táctil de su iPhone. Esto es particularmente cierto si elige un estuche sumergible sólido donde el acceso a su iPhone está limitado a través de los botones de su estuche sumergible.

Dado que su iPhone está produciendo calor y el agua circundante en su sitio de snorkel está fría, la posibilidad de que se acumule niebla dentro de la carcasa submarina es inminente. Esto es especialmente cierto si la diferencia de temperatura entre su iPhone y el agua circundante es alta. De hecho, puede alterar la lente de su cámara y, mucho peor, la humedad en su iPhone. Con esto, recomendamos encarecidamente el uso de tiras antivaho que reducen significativamente la acumulación de niebla.

Su funda de iPhone bajo el agua se considera un accesorio. Necesita mantenimiento para durar mucho tiempo. Con esto, debe remojar y enjuagar la caja bajo el agua con agua dulce después de cada uso mientras está totalmente sellada.

Además, debe limpiar la carcasa bajo el agua con un paño seco antes de abrirla. Y, por último, si el mecanismo de bloqueo de la carcasa sumergible que ha elegido utiliza una junta tórica, límpielo y lubríquelo con grasa de silicona de vez en cuando.