son los iphone son sumergibles

¿Es tu iphone realmente resistente al agua? del iphone 7 al 11

Cuando llevas  dos días en una  expedición de 10 días   y el informe meteorológico indica  una semana  de lluvia, lo último de lo que debes preocuparte es si tu iPhone llegará  al final del  día, y mucho menos al final. del  viaje. E incluso si  logras mantenerlo alejado de los elementos, lo guardas en tu bolso y solo lo usas durante ralentizaciones seguras en  la  aventura  cuando llegues a casa, tendrás un puñado de tomas  antes y después de  todas las cosas que sucedieron, pero te habrás perdido todo.  

Aquí en Caseproof, queremos darte la confianza  de tener un teléfono en la mano en todo momento, sin importar el clima o el terreno, para que no pierdas la oportunidad de documentar  esos momentos especiales  que te harán buscar a tientas en tu mochila. mientras  corres para mantener el ritmo . Ya se trate de la lluvia, aguanieve o nieve, o  incluso  un  viaje por un río o al lago o en la playa, Caseproof tiene cubierto con la protección y  prueba de agua iPhone  X  casos  para  su iPhone X o  cualquier  iPhone  que  sucede a  poseer. 

Navegacion rapida

¿El iPhone 7 es resistente al agua?

¿El iPhone 8 es resistente al agua?

¿El iPhone X es resistente al agua?

¿El iPhone XR es resistente al agua?

¿El iPhone XS es resistente al agua?

¿El iPhone XS Max es resistente al agua?

¿El iPhone 11 es resistente al agua?

 

¿El iPhone 7 es resistente  al agua?

Hasta el iPhone 7, la resistencia al agua era algo que probablemente encontraría en su reloj que en  la computadora y la cámara en su bolsillo . Pero en 2016, Apple facturó su próximo nuevo  dispositivo como «resistente al agua», una  primera  para el iPhone . Apple afirmó que había rediseñado  los sellos, los adhesivos y la carcasa del nuevo iPhone 7, lo que le dio al dispositivo una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua. Si bien la calificación significaba que el nuevo  iPhone 7  podía sumergirse en  hasta un  metro de agua durante un máximo de 30 minutos, no era una  solución resistente a prueba de agua duradera o permanente. 

 

Para empezar,  Apple  no  cubrirá los daños causados por el agua bajo  la garantía del teléfono  , y  cualquier  protección contra el agua que el teléfono tuviera  de fábrica  se deterioraría gradualmente con el tiempo. Lo que es peor, Apple no proporcionó ningún calendario o eventos que pudieran dañar las cualidades protectoras del teléfono, dejando a los usuarios sin recurso o incluso sin conocimiento  de  si el agua sería un riesgo y cuándo  . Claro, de inmediato podrías sumergirlo en un inodoro o quedarte atrapado en la lluvia  (¿tal vez?) ,  Pero intenta lo mismo unas semanas o unos meses después y estarías arriesgando tu dispositivo.  

 

Decimos, ¿por qué dejar la protección impermeable al azar cuando puedes estar seguro con un Caseproof? Caseproof Pro, Shield, Shield Link y Splash son excelentes opciones a prueba de  agua para el iPhone 7  y también son excelentes  fundas impermeables para iPhone X  si tienes un dispositivo más nuevo. Puede obtener hasta 33 pies vertiginosos de protección impermeable con el Caseproof Pro, o una protección sólida de 10 pies  de agua  con Shield, Shield Link y Splash.  

 

¿El iPhone 8 es resistente al agua o al agua?

Presentado en 2017, el iPhone 8 continúa las capacidades de resistencia  al agua del iPhone  7 con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529. Esto significa que el iPhone 8, como el iPhone 7 anterior, podría soportar una breve inmersión en  la bañera  o  en  un rápido lluvia, pero cualquier cosa más sustancial  que la más ligera exposición al agua  podría comprometer  el  dispositivo. Y , al  igual que el iPhone 7, las  capacidades mágicas de resistencia al agua del dispositivo  se desvanecerían  con  el uso y desgaste normal, y  Apple nuevamente no dio pautas sobre cuándo los usuarios pueden esperar que tenga esta protección lista para  usar. los abandonó . 

 

Lo que es peor es que las afirmaciones de resistencia al agua no estaban respaldadas por ninguna garantía específica, y  Apple aún no cubrirá  los daños por agua bajo garantía, dejando a los  consumidores  con una capacidad de protección contra el agua confusa que puede o no funcionar y  que la  propia Apple admite que es menos efectiva. mientras el tiempo pasa. 

 

Así que si alguna vez se ha preguntado acerca de las  supuestas  capacidades «a prueba de agua» de su teléfono , considere una funda de iPhone 8 realmente impermeable  . Nada de esto pseudo impermeable  . W on una Caseproof Pro, Escudo, Escudo de Enlace  o  Splash, puede obtener hasta 3 3 pies de protección impermeable  (Pro) , por lo que incluso una aventura de buceo con escafandra profundo o ligero  excursión  no es un problema en absoluto. Incluso si opta por  10 pies de protección  a prueba de agua IP68 con Shield, Shield Link o Splash , está cubierto para casi cualquier cosa  que se le presente en un estuche que es mucho más robusto que su iPhone desnudo. 

 

¿El iPhone X es resistente al agua?

Lanzado junto con el iPhone 8 en 2017, el iPhone X  tiene la misma clasificación de resistencia al agua IP67 que el iPhone 7 y 8, con todo el lenguaje insípido y promesas vacías, para arrancar. Al igual que el iPhone 7 y 8,  obtienes un metro de protección resistente al agua  que eventualmente desaparece  con  el uso normal. La línea de tiempo, y lo que los  compradores  pueden esperar de la protección incorporada del teléfono, está notoriamente ausente  en cualquier documentación ,  y  Apple  va un paso más allá al afirmar  que  los daños por agua no están cubiertos por la garantía. 

Así que si estás buscando una  funda impermeable para iPhone X ,  no busques más que Caseproof. Con StrongMyPhone puede obtener  hasta 33 pies asombrosos de protección impermeable, convirtiendo  su próxima aventura en el agua o aguacero en una oportunidad para tomar  fotos, no en algo de lo que esconderse. Y con nuestro kit de lentes para iPhone, obtienes tres oportunidades creativas adicionales que no obtienes con un iPhone estándar. Así que compre una  funda impermeable para iPhone X  hoy y deje de esconderse en el interior con su teléfono. 

 

¿El iPhone XR es resistente al agua o al agua?

Al igual que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7, el iPhone XR viene de serie con un  poco de resistencia al agua  y muchas promesas vacías . Fuera de la caja, tiene una clasificación de agua IP67  que, por lo que sabemos, le  brinda una interacción con el agua poco después de  desembalar su nuevo dispositivo. Si ha pasado algún tiempo  y ya sabes, has usado tu teléfono,  Apple dice que la resistencia al agua  no es permanente y puede desgastarse en cualquier momento. Sin embargo,  agregan  que el XR es resistente a los  derrames de refrescos, abejas , café, té y jugo, lo que marca un nuevo umbral para las interacciones líquidas del iPhone. 

 

En Caseproof, decimos que eso no es lo suficientemente bueno. Nuestros teléfonos no están diseñados para dejarse a un lado para un día soleado o solo para  usarse  en entornos secos y cómodos, como lugares exóticos como  su sala de estar o la oficina. Nuestros casos pueden seguirte hasta los confines de la tierra, lucir genial al hacerlo y, lo más importante, mantener tu dispositivo sano y salvo mientras  exploras y documentas todo . 

 

Para obtener  la mejor protección contra el agua , solo hay que tener en cuenta una  funda impermeable  para iPhone XR : la Caseproof Splash. Con 10 pies de   protección IP68 y protección contra caídas a la altura de la cabeza,  el Caseproof Splash es el mejor amigo  del iPhone XR y  va a  cualquier lugar donde usted y su teléfono vayan . 

 

¿El iPhone XS es resistente al agua o al agua?

Con el iPhone XS, Apple  actualizó  la   clasificación nativa de resistencia al agua IP67 a IP68  según el estándar IEC 60529 , que duplicó la capacidad del teléfono  para sumergirse en  agua hasta dos metros . Sin embargo, como todos los  iPhones  anteriores,  Apple no garantiza las capacidades a prueba de agua del iPhone XS y admite que el uso normal puede dejar su teléfono  sin protección  contra daños por agua, salpicaduras y polvo . Y Apple  tampoco cubrirá ningún daño por agua bajo garantía, por lo que si lo dejas caer en el inodoro cinco minutos después de desembalarlo,  es posible  que regreses a la Apple Store para comprar un teléfono nuevo . 

 

Es por eso que aquí en Caseproof hacemos casos para las aventuras ordinarias y extraordinarias de la vida, porque nunca se sabe cuándo quedará inadvertidamente atrapado en la lluvia o se dará  un chapuzón en  la piscina, o  si  un percance torpe en el baño lo envía a su teléfono en el lavabo o inodoro. Con tres opciones para el iPhone XS, incluida  nuestra funda impermeable insignia para  iPhone XS , la Caseproof Pro ,  tienes varias formas de proteger tu nuevo iPhone XS. Vaya con el Pro para obtener hasta 33 pies de protección a prueba de agua, o escale para obtener 10 pies de protección a prueba de agua con Shield Link o Caseproof Splash. 

 

¿El iPhone XS Max es resistente al agua o al agua?

Al igual que el iPhone XS y el iPhone XR, Apple dice que el iPhone XS Max es resistente a los  derrames de refrescos, cerveza, café, té y jugo, y  que  puede soportar la inmersión en dos metros de agua durante hasta 30 minutos. Pero si se lee de Apple  advertencias sobre  el daño líquido, que dicen no  a  sumergir  el iPhone XS Max  en agua o  al  exponerlo a la  presión  del agua, tales como cuando el esquí acuático, wakeboard o el surf – o incluso la ducha. 

 

Entonces, ya sea que el iPhone XS Max sea realmente  resistente al agua o no  , Apple ciertamente no quiere que uses el teléfono o … ¡jadeo! – en cualquier agua. Los llamamos farol, porque incluso si necesita confiar en la clasificación IP68 de su teléfono, Apple no cubrirá ningún daño por agua bajo garantía, por lo que comprará un teléfono nuevo en su camino a casa después  de su último  mojado. y aventura salvaje  , sin  compartir tus imágenes en Insta . 

 

Si tienes un iPhone XS Max,  hay un Caseproof para ti. Hecho de aluminio mecanizado y vidrio a prueba de balas, el Caseproof Pro proporciona hasta 33 pies de protección impermeable y hasta 16 pies de protección contra caídas, todo en un estuche con clasificación MIL-SPEC Shock  que es tan bueno bajo el agua como en tierra o en el montañas. Su otra opción es el Caseproof Shock,  un estuche delgado y suave  con un cómodo   exterior de TPU  DuroSoft que brinda  hasta  10 pies de protección impermeable y seis pies de protección contra caídas  para que pueda hacer las cosas que ama dentro y fuera del agua  . – todo con la tranquilidad que solo un  Caseproof  puede darte. 

¿El iPhone 11 es resistente al agua o al agua?

En septiembre de 2019, Apple presentó el iPhone 11 y llevó nuestros sueños de fotografía de aventuras al siguiente nivel. Con este modelo 2019, introdujeron una cámara de doble lente, una cámara ultra gran angular y un modo nocturno muy necesario.

Pero no se deje engañar por la clasificación de resistencia al agua IP68 del teléfono. Apple afirma que esta clasificación permite a los propietarios sumergir su dispositivo en 4 metros de agua durante hasta 30 minutos. Pero no podemos olvidarnos de la letra pequeña. Las advertencias indican que esta resistencia no es permanente y podría disminuir en algún momento incómodamente desconocido en el futuro. Además, cualquier daño causado por líquidos no está cubierto por la garantía. En otras palabras, el riesgo es suyo.

Entonces, ¿juegas a lo seguro y te quedas adentro? Tal vez descubra que las nuevas y emocionantes funciones de la cámara hacen maravillas en su biblioteca mal iluminada. Lamentablemente, los libros son fascinantes; fotos de libros … no tanto. Le sugerimos que se consiga una funda protectora CaseProof y salga. Este estuche viene con 33 pies de protección real a prueba de agua. Adelante, persigue esa cascada mientras mantienes tu teléfono seco y tu Instagram se detiene.

Apple diseña dispositivos líderes en la industria; diseñamos protección de dispositivos líder en la industria.

Encuentre el Caseproof impermeable  adecuado  para usted 

 

Queremos darle la confianza de tener un teléfono en la mano en todo momento, sin importar el clima o el terreno, para que no pierda la oportunidad de documentar esos momentos especiales. Es por eso que queríamos informarle si su iPhone es resistente al agua o no. También queríamos informarle qué puede hacer para evitar que ese teléfono falle de forma prematura. Entonces ,  ya sea  que esté comprando su primera funda impermeable para iPhone X , o  si está buscando  una funda impermeable para  su  iPhone XS, XS Max, XR o iPhone 7 u 8, puede encontrarlo todo  aquí con  Caseproof. ¡Escoje un CaseProof hoy y emprende la aventura mañana!