iphone xs sumergible

¿Es el iphone xs sumergible al agua?

¿El iPhone XS es resistente al agua ? ¡Aquí está la verdad!

Estás pensando en comprar el iPhone XS, pero primero quieres saber si es resistente al agua. Los iPhones y la resistencia al agua pueden complicarse un poco, pero te ayudaré a aclararlo. En este artículo, responderé la pregunta que tienes en mente:  ¿el iPhone XS es resistente al agua o al agua ?

¿El iPhone XS es resistente al agua?

Con una clasificación IP de IP68, el iPhone XS está diseñado para ser resistente al agua cuando se sumerge a no más de 2 metros (aproximadamente 6 pies) en agua durante 30 minutos o menos. Sin embargo, Apple no garantiza que el iPhone XS sobrevivirá en el agua, y por eso AppleCare + no cubre los daños causados por líquidos.

Todo esto también es cierto para el iPhone XS Max , la versión más grande de este iPhone.

Si va a llevar su iPhone XS a la piscina oa la playa, le recomendamos que lo mantenga protegido en un funda impermeable . Estos estuches Lifeproof pueden soportar caídas desde más de 6.5 pies y son resistentes a la nieve, el hielo, la suciedad y casi todo lo demás.

Dado que no podrá reparar o reemplazar su iPhone XS dañado por el agua con su plan AppleCare +, le recomendamos encarecidamente que no deje caer su nuevo iPhone en el agua para impresionar a todos sus amigos.

¿Qué significa realmente IP68?

IP significa protección de ingreso y estas clasificaciones pueden ser un poco técnicas. El primer dígito de la clasificación indica la resistencia al polvo de un dispositivo. 6 es la puntuación más alta que puede recibir un dispositivo en cuanto a resistencia al polvo y significa que su dispositivo está completamente protegido cuando entra en contacto con el polvo.

El segundo dígito en la clasificación IP indica qué tan resistente al agua es un dispositivo. 8 es la calificación más alta posible que puede recibir un dispositivo en cuanto a resistencia al agua, ¡pero eso no significa que su iPhone XS sea completamente impermeable! Como mencioné anteriormente, Apple no cubrirá el costo de una reparación por daños causados por líquidos, así que tenga cuidado cuando use su iPhone XS cerca del agua.

¡El iPhone XS es el primer iPhone en recibir una clasificación IP68! Los iPhones resistentes al agua anteriores, como el iPhone X , recibieron calificaciones de IP67.

Beneficios de la resistencia al agua IP68

Aunque el iPhone XS no será completamente seguro en el agua, esta resistencia al agua tiene algunos beneficios:

1. Es un dispositivo a prueba de fallos en caso de que accidentalmente se meta en la piscina con el teléfono en el bolsillo.
2. Por lo general, todavía puede usar su (nuevo iPhone) mientras está bajo la lluvia.

funda iphone xs x proteccion contra golpes

Comprar Fundas Iphone XS

¿El iPhone XS es resistente al agua? ¡Explicado!

¡Ahora sabe si su iPhone XS es impermeable o resistente al agua! Tenga en cuenta que Apple no cubre los daños causados por líquidos, por lo que le recomendamos que compre una bolsa impermeable si aún no lo ha hecho. Si tiene alguna otra pregunta sobre el iPhone XS, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!