Protege tu móvil del agua, la sal y la arena

Protege tu móvil del agua, la sal y la arena durante todo el año.

Si desea ir a la playa o la piscina con su teléfono inteligente y no preocuparse por nada, una funda impermeable para teléfono puede ser justo lo que necesita. Inserta tu móvil, ciérralo bien y cuélgalo alrededor de tu cuello, puedes moverte libremente sin miedo al agua, la sal o la arena.

 

¡Hoy en día, casi todo el mundo lleva su smartphone cuando viaja! Fotos, videos, Internet, ¡hay que decir que los teléfonos inteligentes hacen casi todo! Pero todavía hay un momento en el que el teléfono ya no es adecuado, especialmente cuando se trata de agua.

Hoy, para resolver este último pequeño detalle, vamos a hablar sobre la funda impermeable para smartphone, ¡que también es la mejor para comprar en 2021!

Estas bolsas impermeables te permiten llevar tu teléfono móvil contigo, en la piscina, en la ducha, durante tus sesiones de snorkel, ¡y que más …! ¡Pero no es fácil elegir el que ofrece la mejor relación calidad-precio!

 

Es muy conveniente para los propietarios de piscinas y los buceadores que a menudo pasan su tiempo bajo el agua para saciar su sed de nadar con esta nueva tecnología. Aunque las cubiertas permanecen, para extender la vida útil de su teléfono inteligente, invertir en una funda impermeable para teléfono inteligente es una mejor opción.

 

A pesar de las mejoras realizadas para proteger los teléfonos inteligentes del agua, los dos aún no se mezclan. Por lo tanto, para sus vacaciones en la playa, sus días en la piscina o sus sesiones de carrera, la bolsa impermeable es un equipo esencial para proteger su teléfono inteligente. Incluso podrá, con una bolsa impermeable, tomar fotografías bajo el agua mientras nada.

La mejor funda impermeable para teléfonos inteligentes Descripción general

 

¿Cómo elegir la funda impermeable para smartphone?

 

Eficiencia de sellado

Es lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una funda impermeable para tu smartphone. Independientemente de sus otros puntos fuertes, nada es más importante que la impermeabilidad de la bolsa y su capacidad para mantener tus cosas secas. Confíe en el índice de protección IPX, que es un estándar internacional, para evaluar la impermeabilidad de la bolsa. Este índice varía de 1 a 8, el índice más alto corresponde al nivel más alto de estanqueidad. Algunos fabricantes de cubiertas no siempre cumplen con este estándar, así que tenga mucho cuidado de que estén certificados. Hemos analizado más de quince bolsas impermeables para ti y hemos seleccionado 5 de ellas, teniendo en cuenta más de 2000 opiniones de clientes.

 

Sistemas de bloqueo

Cuando usa una bolsa, desea un acceso rápido y fácil a lo que está almacenado en su interior. Una de las primeras cosas a analizar es el sistema de cierre impermeable de la bolsa. Generalmente, existen dos tipos de cierre. Un cierre tipo «Zip» y un tipo «Clip». El cierre Clip es generalmente más resistente. También hace que este bolsillo sea más impermeable y más fácil de usar.

 

Facilidad de uso

Asegúrese de que la protección impermeable sea transparente en ambos lados de la bolsa, para que pueda ver y utilizar su teléfono en todo su potencial. En algunas cubiertas protectoras, es posible que las pantallas táctiles no funcionen. El hecho de que la manga sea táctil, incluso sumergida o mojada, es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu manga.

 

Características adicionales

Incluso si el primer objetivo es proteger su teléfono inteligente del agua, muchos fabricantes le agregan algunas características adicionales para hacer que las fundas impermeables sean aún más atractivas. Algunos ofrecen una correa para la muñeca, para que sea más fácil de llevar, bolsillos y espacios adicionales, para guardar sus tarjetas de crédito, llaves y otros efectos. Otra gran característica de la carcasa impermeable, que tiende a desarrollarse, es la funcionalidad a prueba de golpes. Ideal para guardar en el fondo de una mochila o para ciertos deportes de aguas bravas (rafting, etc.)

 

El tamaño adecuado

Es fundamental elegir un bolsillo adaptado al tamaño de tu smartphone. De lo contrario, es posible que no proteja su teléfono o incluso que sea completamente inutilizable. Hemos preparado para ti una tabla ordenada por marcas que seguro te ayudará a conocer el tamaño del bolsillo perfecto para tu teléfono. Por supuesto, puede usar un bolsillo de 6 pulgadas si su dispositivo es de 5 pulgadas, pero ciertamente no al revés.

 

 

Tamaño (pulgada) manzana Samsung
5 ″ y menos iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s
iPhone 6
iPhone 6s
iPhone 7
iPhone 8
A5
Galaxy Nexus
Galaxy S
Galaxy S Plus
Galaxy SII
Galaxy SIII
Galaxy SIV
Z3
Entre 5 ″ y 5,5 ″ iPhone 6 Plus
iPhone 7 Plus
iPhone 8 Plus
Galaxy J7
Galaxy Note
Galaxy Note II
Galaxy S5
Galaxy S6
Galaxy SV
Entre 5,5 «y 6» iPhone X
iPhone XS
Galaxy Note4
Galaxy Note5
Galaxy S6 Edge +
Galaxy S8
Entre 6 ″ y 6,5 ″ iPhone XS Max
iPhone XR
Galaxy s8 +

 

¿Qué funda impermeable para iPhone?

Hemos preparado para ti una tabla con todas las compatibilidades para que elijas una funda impermeable para iPhone según el modelo que tengas en tu poder.
El enlace está disponible aquí: Funda impermeable para iPhone .

 

Usar una funda impermeable para teléfono inteligente

Para salir de viaje, lo ideal es hacerse con una bolsa grande. Esto le permitirá protegerlo, pero también puede introducir otras cosas en él, como su tarjeta de crédito, pasaporte, billetes de banco u otros documentos. Por supuesto, la bolsa está diseñada para entrar en el agua, por lo que puede usarla para ir al mar y usar su teléfono inteligente mientras nada. También puede utilizar la bolsa durante sus actividades acuáticas favoritas como esquí acuático, surf de remo, surf o buceo.

¿Dónde comprar una funda impermeable para el teléfono?

Hoy en día, puedes encontrar una bolsa impermeable en muchas tiendas grandes como Fnac, Decathlon, Alcampo, Carrefour, etc. La mayoría de los modelos de bolsas disponibles en estas tiendas también están en Amazon. Además, es más fácil elegir entre Amazon, porque hay muchas reseñas de clientes que ya han realizado la compra antes.

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Podemos sumergir la bolsa bajo el agua sin ningún problema?

 

Sí, porque las bolsas impermeables son perfectamente impermeables sin límite de tiempo. Solo debes prestar especial atención a secar este último antes de retirar tu teléfono.

 

¿Estuche o estuche impermeable?

 

¡Ambos funcionan bien si son de buena calidad! Pero si desea tener las manos libres, por ejemplo, para nadar, entonces la bolsa equipada con una correa para la muñeca o una correa para el cuello será más adecuada.

 

¿Cómo se comporta el tacto con una bolsa impermeable?

 

Algunos modelos tienen dificultades para operar bajo el agua. Por lo tanto, debe prestar atención a esto al hacer su elección. Para tomar fotografías, siempre puede utilizar los botones a los lados del teléfono celular.