Diferencias de cámara entre el iPhone XR y el iPhone XS

¿Cuáles son las diferencias de cámara entre el iPhone XR y el iPhone XS?

El iPhone XR es uno de los mejores y más poderosos smartphones del mundo hoy en día. Apple lanzó este modelo de iPhone en 2018 con los modelos XS y XS Max. Entre estos últimos modelos de la marca a la manzana, la gente no puede elegir. De hecho, muchas personas piensan que el iPhone XR no vale la pena, porque es menos potente que los otros modelos lanzados el mismo año, incluyendo el iPhone XS y XS Max. Muchos ni siquiera se toman el tiempo para aprender sobre el modelo, sus puntos fuertes, especificaciones técnicas, etc. Sólo se limitan al precio.

El precio no siempre es el mejor indicador a tener en cuenta a la hora de juzgar la calidad de un producto. No se deben descuidar muchos criterios como la calidad de la cámara. De hecho, cada vez más consumidores dan especial importancia a la calidad de imagen de la cámara. Un gran número de personas lo convierten en un importante criterio de compra. Si quieres saber más sobre la calidad de la cámara del iPhone XR y el iPhone XS, este post arrojará algo de luz sobre el tema.

Lo que necesitas saber sobre la cámara del iPhone XR

El iPhone XR tiene una simple cámara de 12 megapíxeles. Su cámara es innovadora porque integra el ISP, el Motor Neural y algoritmos más potentes. Todos estos puntos permiten al iPhone XR de la marca a la manzana tomar hermosas fotos. Este modelo de iPhone también integra el HDR inteligente. Esta opción mejora los tonos brillantes. Esto le permitirá embellecer sus fotos un poco más. Pero eso no es todo, también revela detalles ocultos con poca luz. Con la cámara del iPhone XR, el famoso efecto «bokeh» también se ha mejorado mucho. Tenga en cuenta que es posible controlar el nivel de desenfoque de fondo en el XR.

Los amantes de las fotos profesionales podrán hacer hermosos retratos dignos de las cámaras profesionales. La cámara del iPhone XR también cuenta con sensores más rápidos, lo que te permite tomar fotos nítidas incluso cuando el sujeto está en movimiento. Por último, pero no menos importante, la cámara del iPhone XR es tan frágil como las de otros modelos. Si se cae o se golpea, podría romperse. De ahí la importancia de utilizar una cubierta protectora. Al consultar esta página, encontrará una amplia gama de fundas iPhone XR que le permitirán proteger eficazmente no sólo su dispositivo, sino también su cámara.

El iPhone XS y su revolucionaria cámara

El iPhone XS está equipado con una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte posterior. Como todos los modelos de Apple («S»), el iPhone XS supera al iPhone X. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XR, especialmente en cuanto a la cámara? Una de las grandes novedades del iPhone XS y del iPhone XR es la posibilidad de ajustar la profundidad de campo. Esto significa que puede tomar hermosos retratos que son aún más llamativos. Puedes ajustar el efecto bokeh tanto en XS como en XR. Con la XR, también obtendrás más detalles con poca luz porque la cámara de este modelo está equipada con píxeles más grandes y profundos.

Calidad fotográfica de: iPhone XR VS iPhone XS

En general, la calidad fotográfica de los dos dispositivos de Apple, el iPhone XR y XS, son mejores que los modelos anteriores de iPhone. Así que vimos arriba que el iPhone XR tiene una sola lente mientras que el XS tiene un sensor dual. Y eso juega un gran papel en la calidad de las fotos tomadas. El sensor dual permite al iPhone XS tomar fotos más nítidas y detalladas.

Sin embargo, ambos modelos tienen una cámara de «gran angulo«. Esto permite a ambos tomar grandes fotografías. En el modo «retrato«, como el XS tiene un sensor dual, las imágenes son más nítidas y brillantes. Si quieres «acercar» un objeto, obtendrás mejores resultados en el iPhone XS, porque el iPhone XS tiene un zoom óptico 2x, a diferencia del iPhone XR, que sólo ofrece un zoom digital 5x. Con este último, la imagen perderá calidad a medida que se amplíe el objeto en cuestión. Ten en cuenta también que en el modo retrato, la cámara del iPhone XR sólo detecta el rostro de una persona. Si tomas una foto de un objeto, un animal, etc., no obtendrás un desenfoque de fondo.