¿PARA QUÉ SIRVE UNA FUNDA IMPERMEABLE?

Todos sabemos que la electrónica no se lleva bien con el mundo húmedo. Sin embargo, nuestros teléfonos inteligentes se encuentran con mayor frecuencia cerca del agua. Desde la cocina hasta una lluvia torrencial, desde la piscina hasta la playa, un accidente ocurre muy rápido. Por tanto, es necesario prevenir riesgos.

La solución es adoptar una carcasa rígida impermeable para un teléfono inteligente. Esta funda impermeable abraza perfectamente estas curvas y ofrece una protección óptima contra el agua, la arena y el polvo. En este artículo, tenemos todo lo que necesita para garantizar que pueda usar sus dispositivos de manera segura en un ambiente húmedo.

iphone-6 funda resistente al agua

Comprar Fundas sumergibles Iphone

¿Por qué invertir en una funda impermeable?

Ya sea lluvia o humedad ambiental, todos sabemos que el agua puede ser fatal para cualquier tipo de teléfono inteligente y tableta. ¡Por eso es necesario protegerlo bien! hay varios accesorios de protección que le permiten conservarlo.

La carcasa impermeable es la solución ideal, es muy resistente al agua salada, al cloro y no presenta corrosión. También evita que cualquier grano de arena o polvo penetre en el casco.

Especialmente porque nuestras protecciones a prueba de agua están certificadas en su mayoría IP67 e IP68. Índice que define el grado de robustez de un casco frente al agua y al polvo. Si ambos tienen el mismo nivel de protección contra el polvo, en cambio contra el agua hay una diferencia.

De hecho, IP67 significa que el casco está sellado contra el polvo, la nieve y especialmente el agua hasta 1 m de profundidad para una inmersión de no más de 30 minutos. IP68, por otro lado, significa que la protección es resistente al agua más allá de 1 m de profundidad para una inmersión prolongada.

Protección total para sus teléfonos inteligentes

Con su amplia gama de fundas impermeables, en Strong My Phone, seguramente encontrará la funda impermeable ideal compatible con su dispositivo de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto.

Una funda impermeable para sus teléfonos inteligentes

Una funda impermeable es una protección integral que protege su teléfono inteligente de la humedad. Ha sido confeccionado a medida para adaptarse a las formas y funciones de este último para un mejor uso sin miedo y cerca del agua.

De hecho, todas las funciones de su teléfono inteligente siguen siendo accesibles. Además, algunos de nuestros estuches tienen cubiertas de conectores específicas para proteger mejor los botones laterales, puertos y conexiones de agua.

Sin mencionar que nuestras fundas impermeables cumplen perfectamente con los requisitos de los estándares IP67 e IP68. Pero además de su capacidad de inmersión, están sellados contra el polvo y protegen al smartphone de los golpes y rasguños diarios.

DESCUBRA NUESTRAS FUNDAS IMPERMEABLES

Otras protecciones impermeables para sus diversos dispositivos.

Aparte de las fundas impermeables especialmente diseñadas para sus teléfonos móviles. Strong My Phone también le brinda la oportunidad de proteger sus dispositivos contra la humedad.

Si tiene una tableta, ofrézcala ahora protección total contra el agua, los golpes y el polvo. Ya sea que esté de vacaciones, en el trabajo, en casa o de viaje, use su tableta ahora sin miedo.

Las fundas impermeables de Strong My Phone no se limitan a proteger teléfonos inteligentes y tabletas, incluso hay una para sus Airpods. Tus joyas tecnológicas permanecen conectadas contigo en todas tus actividades. Ahora puedes llevar tus dispositivos a donde quieras para protegerlos de la lluvia y los golpes.